top of page
Exterior.png
UN LUGAR ÚNICO
 

¡Bienvenidos a nuestra casita!

Nos ha parecido ideal crear una casita con tanto encanto con la finalidad de que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de lo esencial de la                                        Costa Mediterránea.

Porque nos gusta mucho estar cerca del mar y porque nos encantan los atardeceres, el sol y sus colores cálidos.  Porque nos llena de vida esa brisa con sabor a sal. Porque queremos amigos y sonrisas. Porque nos gustan los ojos que gritan alegría.

Porque sabemos que cada instante de la vida no volverá y que los recuerdos son los tesoros más preciados.

Y por eso queremos tenerte, queremos mimarte. Porque creemos que las cosas se pueden hacer diferentes…

¡En el Mediterráneo!

NO PUDIMOS IMAGINARLO MEJOR 
 
  • Villa de Madera es el alojamiento que estábamos buscando hecho realidad. Perfecta combinación de cercanía a los servicios necesarios para una escapada pero ofreciendo una paz y tranquilidad inigualables. Sin duda, ¡volveremos!

 

/ David López

LAS VACACIONES SIEMPRE SOÑADAS
 
  • Nos alojamos en el mes de agosto con la intención de escapar del bullicio y pasar una semana al más puro estilo Mediterráneo. Pasar unos dias tranquilos y relajados, disfrutando del sol, cocinar productos autóctonos de la zona, pasear por lugares pintorescos, tomar unas cervezas al lado del mar con los amigos... Debo decir que todo salió a pedir de boca, la casa y la ubicación son espectaculares.
    Pudimos realizar nuestro deseo, pasar unas vacaciones como en el anuncio de Estrella Dam. 
                   ¡El año que viene repetimos!

 

/ Daniela Martinez

           ¡PARA REPETIR!
 

Una casa increíble, cerca de muchos sitios y playas bonitas, a su vez tiene la tranquilidad que se necesita para desconectar. Los anfitriones siempre muy atentos y con buena comunicación. 

 

/ Adam & Marcela Kant

Chilloutexterior.png
bottom of page